Buscador:

18 nov 2012

Obedece a la morsa(verdadera historia)



El polémico vídeo de Internet "obedece a la morsa" ya desde hace mucho tiempo lleva traumando a mucha gente en especial niños por al rededor del mundo pero... ¿de verdad es de miedo? ¿la historia que cuentan en los vídeos o que nos cuentan nuestros amigos es de verdad? aquí la reveladora verdad: 


#1 - Historia(quien de verdad es)

Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny (lit. "La Diosa Coneja", es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (1998), película independiente que se centra en su vida.


#2 - Biografía.

Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood.1 Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda. Luego, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo Joel-Peter Witkin realizando un desnudo artístico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Ángeles, y que se ha presentado en las principales exposiciones mundiales alrededor del mundo. Posteriormente al rodaje de The Goddess Bunny, se "casó" con un ex-convicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Habitó por un tiempo en una casa remolque con él y su suegra, que era una fanática cristiana. No obstante, tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetrado por su pareja sentimental. En la actualidad se encuentra buscando un sitio estable para vivir, pues debido a su aspecto físico y vocación, no es aceptado en los lugares donde se establece por poco tiempo. Como trabajo futuro, se encuentra escribiendo una autobiografía.

#3 - La mala fama recibida en Internet

A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló Obedece a la Morsa, un video de respuesta dice que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se deje de difundir el video. A pesar de que la cuenta de youtube del creador del video de obedece a la morsa fue eliminada por el ataque de un hacker, los videos siguen en el ordenador de el que lo hizo, ademas de que tiene mas videos y sigue subiendolos constantemente con cuentas diferentes (nota: no confundirlo con OBEYDAWAiRUS).

Y aquí el polémico vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...