Buscador:

18 nov 2012

10 películas de terror que deberías ver.

Hoy estaban pasando un maratón de películas de terror en TCM y me dio curiosidad algunas y me puse a verlas una que otras buenas viejas y nuevas y me dieron ganas de hacer mi propio TOP por así decirlo de películas de terror y bueno aquí se los dejo espero lo disfruten:

#10 - Doom la puerta del infierno

Doom: la puerta del infierno (Doom) es un largometraje de ciencia ficción dirigido por Andrzej Bartkowiak. Está basado en elvideojuego homónimo; es una adaptación cinematográfica de 2005 de la popular serie de videojuegos de ciencia ficción de terror creado por id Software. Fue dirigida por Andrzej Bartkowiak y estrenada en Estados Unidos el 21 de octubre de 2005 y en el Reino Unido el 2 de diciembre de 2005. La película fue clasificada como «R» en Estados Unidos por la MPAA por su fuerte violencia, sangre y su vocabulario.



#9  - Camino al terror 4
En 1974 en el Sanatorio Glenville, el Dr. Brendan Ryan (Arne MacPherson) está mostrando un psiquiatra local, la Dra. Ann McQuaid (Kristen Harris), alrededor del hospital psiquiátrico y muestra sus tres caníbales jóvenes, tres dedos-, dientes de sierra-y un ojo (Sus nombres reales son desconocidos). El Dr. Ryan revela cómo llegaron sus apodos. Tres-Dedos se comio dos de sus dedos, un solo ojo, se reventó un ojo con un tenedor y dientes de sierra aserro sus dientes contra madera, porque tenía los dientes anormalmente grandes. Todos ellos tenían la capacidad de infligir dolor y no sentirlo. 
 #8 - La masacre de Texas(un clásico)

The Texas Chain Saw Massacre es una película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. Fue protagonizada por Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danzinger, Paul A. Partain, Jim Siedow y Teri McMinn. La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales.
#7 - El aro

The ring (2002) es una película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts. Está basada en una película japonesa de 1998 y en la novela homónima del japonés Kôji Suzuki. Recaudó unos 130 millones de dólares y se estrenó una secuela, menos exitosa que ésta, en 2005.
 #6 - Hostel

Hostel es una película de terror de 2005 escrita, producida y dirigida por Eli Roth. Fue protagonizada por Jay Hernandez, Derek Richardson, Jennifer Lim, Eythor Gudjonsson y Barbara Nedeljáková. El guion original de Roth fue desarrollado por Quentin Tarantino, que a su vez es uno de los productores. Su estreno fue restringido en algunos países, especialmente en aquellos con estrictas normas de censura. Su secuela se estrenó dos años más tarde y la tercera parte en 2011.
 #5 - El payaso eso

It (en idioma español, «Eso») es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.
 #4 - El resplandor
El resplandor es el título de un largometraje de terror psicológico dirigido por el realizador Stanley Kubrick y estrenado en 1980. Basado en la novela homónima del escritor Stephen King, la película cuenta cómo su protagonista empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad a poco de llegar junto con su mujer y su hijo a un solitario hotel. Poco a poco, debido al aislamiento, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra su mujer y su hijo, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.
 #3 - Psicosis

Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, parando para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero, mientras está en la ducha, la joven es asesinada salvajemente a cuchilladas. 
#2 - Alien

El carguero espacial Nostromo recibe una señal de socorro de otra nave. Siguiéndola llega hasta un desolado planeta donde la tripulación encuentra los restos de un gigantesco aparato. La tripulación está muerta y el único signo de vida son unos misteriosos huevos que parecen contener embriones en su interior. De uno de ellos sale una extraña criatura que ataca a Kane, uno de los hombres.  
 #1 - El exorcista(creo que todos se lo veían venir)

Regan (Linda Blair) es una niña que es poseída por el diablo. Recluida en la habitación de su casa y sin nadie más a quien poder acudir, la familia necesitará la ayuda de un exorcista que luche para liberar a la joven de los demonios que se han apoderado de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...