Buscador:

17 nov 2012

10 Cortometrajes de terror para pasar la noche.

Bienvenidos a Monstruos en tu closet, yo soy Jhonny apodado Bazz y seré el que les publicara toda clase de porquería en el blog, para comenzar el blog comenzare con este segmento que subiré cada sábado "10 cortometrajes de terror para pasar la noche" digo noche por que siempre que suba contenido a este blog sera en la noche(la única forma de que de miedo) bueno sin aburrirlos mas ¡EMPEZAMOS!





#10 - "El bebe"
¿Que tan asustado estuvieseis si supieras que alguien mas esta en tu casa y no es alguien que conozcas? Algo así le paso a estos padres con su bebe y la visita de alguien no tan esperado.



#9 - El Payaso
Una de las cosas que fomentan el miedo a los payasos son cortometrajes como estos y confirma la teoría de Toy Story(JA-JA)


#8 - Limpialo 
Una mujer extraña, un trabajo extraño y una muerte muy extraña lo cierto es que el final no era como lo esperaba y eso lo hace bueno.

#7 - Creepy Grudge Ghost Girl in the Mirror!
Un poco trucho y muy visto pero igual no deja de sorprender a los que no lo han visto

#6 - Closet 
Un vídeo que va perfecto con el nombre del blog, al parecer nunca conoces completamente a las personas

#5 - Cita
Las cosas nunca son lo que parecen.

#4 - El precio
Lo sigo diciendo las cosas nunca son lo que parecen, algo que me gusto del vídeo fue que los "malos" por así decirlo se llevaron su merecido.

#3 - Shadow Puppet
El mal esta donde menos te lo esperas.

#2 -  FEWDIO Horror: SCARE!
Una broma que termino mal.

#1 - Visitante Nocturno 
Y por ultimo el mejor que he visto hasta el momento, es excelente y me dio bastante miedo, se los dejo para que lo disfruten.

Espero que disfrutaran todos los cortos fueron sacados de los siguientes canales: Fewdiodotcom y GABYWII2 ambos de Youtube, los canales subieron los vídeos pero des

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...